ActualidadTeis Gestión acelera su expansión con más de 100.000 m2 de superficie en cinco parques comerciales en 2023

Teis Gestión acelera su expansión con más de 100.000 m2 de superficie en cinco parques comerciales en 2023

TEDi es el último operador en sumarse al parque comercial de La Magdalena en Novelda (Alicante), completando ya el 80% de capacidad del espacio

Cada operador que confía en nosotros contribuye a crear un espacio de ocio que permita también a empresas desarrollar su actividad con la mayor red de garantías posibles y un entorno agradable y seguro para el público

Teis Gestión acelera su expansión en 2023 con la puesta en marcha de cuatro parques comerciales en Elche, Torres de Cotillas, Novelda, Ibi y Crevillente, con un más de 100.000 m2 en zona comercial, y un total de 40.000 m2 de superficie bruta alquilable. Con ello Teis Gestión mantiene su apuesta por el desarrollo y la creación de espacios en los que los diferentes operadores puedan desarrollar su actividad, y acercarla al gran público.

La previsión es que todos los parques comerciales puestos en marcha estén en funcionamiento durante el último trimestre de 2023, siendo el de Torres de Cotillas el último en ejecutarse. 

El parque comercial de Elche, situado en el sector E-37, al final de la Ronda Sur; comenzará su construcción durante el segundo semestre, previsiblemente durante el verano y tiene una capacidad para 12 operadores, siendo el proyecto de mayor tamaño con una superficie bruta alquilable de 11.169 m2. 

Los parques comerciales de Ibi y Crevillente, de menor envergadura, están ya en plena construcción y tienen una capacidad de 2 y 6 operadores respectivamente, con una superficie bruta alquilable de 2.202 m2 y 7.151 m2 respectivamente. 

TEDi se suma a La Magdalena en Novelda

La cadena alemana abrió sus puertas ayer en el parque comercial La Magdalena en Novelda (Alicante), y con ello el complejo estará operativo en un 80% del total de su capacidad. Se estima que el primer cuatrimestre de 2024 la ocupación del complejo sea del 100%, por lo que el proyecto quedaría completo en poco más de un año desde su inicio. El próximo operador, con el que todavía está Teis Gestión en negociaciones, es una conocida cadena textil, cuya incorporación al proyecto se estima próxima. 

Los primeros operadores en La Magdalena fueron McDonalds y ALDI. Actualmente también operan; Nova, Sprinter, Pepco, JYSK y ahora también TEDi, la última incorporación. “Cada operador que confía en nosotros contribuye a crear un espacio de ocio que permita también a empresas desarrollar su actividad con la mayor red de garantías posibles y un entorno agradable y seguro para el público”, explica José Sepulcre, director general de Teis Gestión.

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.